Open Sports

Open sport estafa a sus clientes

En el día de ayer concurrí a la sucursal de open sport de calle 12 en la ciudad de la plata. Fui a cambiar por un nro menos un par de zapatillas que me habían traído mis padres compradas en el local de open en necochea hace 20 días. Al llegar el vendedor me mostró las zapatillas disponibles para el cambio a lo cual yo elegí otro modelo y un nro menos de las que yo llevaba. El vendedor miró en el sistema y al constatar el valor de las zapatillas al día de ayer de las que yo entregaba y de las que me llevaba me dijo que yo tenía un saldo a favor de alrededor de $400 ya que las que me traía eran más baratas. Le dije entonces que me llevaba algún otro artículo de menor valor para completar (elegí una gorra de natación y como aún quedaba saldo pedí unas antiparras a lo que yo debía igual agregar algo de dinero). Al llegar a la caja me encontré con la ingrata sorpresa de que la cajera que realiza el cambio me informa que yo tengo que abonar el valor de lo que llevaba extra y además la diferencia de las zapatillas que me estaba llevando ahora. Diciéndome que las zapatillas que yo entregaba las tomaba al precio que habían sido abonadas hace 20 días y me cobraba las que me llevaba al precio de ayer. Quedando ahora con aumento sólo las que me llevaba y un saldo a favor de la empresa. A lo cual le dije que era una estafa entonces que anulaba el cambio. La cajera entonces sin inmutarse anuló el cambio y me devolvió las zapatillas con un nuevo ticket, distinto del que yo llevé que no tenía precio porque era un regalo pero sí tenía fecha y me devolvió un ticket con la fecha de ayer,como si hubiese sido comprado ayer pero ahora escrito el precio viejo, el abonado hace 20 días. Es una verdadera estafa. ¿o acaso las zapatillas que yo dejo la empresa se las va a vender al próximo cliente al precio de hace 20 días? me cobran el aumento no sólo a mí sino al cliente que venga luego y se lleve ese par de zapatillas. Cobran el aumento más de una vez!!!!!!!!!!!!!!! una estafa

Ana C  Solución rechazada:

Open sport no se ha comunicado conmigo aún

Ana C  Solución rechazada:

Aún open sport no se ha comunicado

Ana C  Solución rechazada:

Open sport no se comunicó aún