Open Sports

No quieren aplicar promoción de banco provincia

Sábado 22/4/23 sucursal juan b justo. Para vender una bicicleta no querían respetar y aplicar promoción de banco provincia, me pedían que lleve varias tarjetas de créditos para hacer una compra sino no me aplican la promoción por política de ellos. Si compraba una bici me hacían dividir en varios pagos pero no respetaban las 4 cuotas sin interés. Me querían pasar una transacción e 4 cuotas, otra en 3 cuotas, otra en dos y otra en 1 cuota. Ahora bien si llevaba varios plásticos iban aplicándolo de la misma forma que lo detallo. O sea para que me respeten las 4 cuotas sin interés tenía que llevar a toda la familia con sus tarjetas para pasarlo una vez con cada una, en lugar de hacer varias transacciones con una sola. Empleados no aplicaban la lógica en esto. Muy mala atención, de los empleados, se nota que no es su negocio, porque no tienen ganas de vender. Si fueran dueños quisiera ver si aplican la misma lógica se funden en dos días. hablaban de que esa era la política comercial, en lugar de respetar la promoción bancaria.