Open Sports

No me llego número de seguimiento

El finde intenté comprar zapatillas y me rechazaba todas mis tarjetas diciéndome “fondos insuficientes” esto no es correcto. bien parece que alguna de las tantas veces me cobraron porque está en la liquidación de mi tarjeta banco galicia. No tengo número de seguímiento tampoco me atienden en el 0800. Por favor me pueden dar una solución?
Silvia M  Solución rechazada:

Todavía me figura el monto en mi tarjeta, el que ellos dicen que con mi tarjeta no podía realizarme. Me lo cobran pero dicen no se puede realizar la operación. Pónganse de acuerdo . Si lo cobran quiero mis zapatillas.
Open Sport un desastre.

Silvia M  Solución rechazada:

Me sigue figurando el pago en mi tarjeta y ellos dicen que mi tarjeta estaba inválida de realizar la operación. Pero me la cobraron, no se entiende porque tengo que esperar que me devuelvan lo mío. Nunca más Open Sport

09 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder
Open Sports Representante de Open Sports

Silvia buenos días, ya avanzamos con el reintegro del dinero en tu tarjeta. Enviamos el comprobante de devolución por email.

10 de Noviembre a las 12:39 hs.Responder