Open Sports

No entregan pedido os 000904025

Hace 1 mes compré y pagué una remera en opensports para el cumpleaños de mi hijo. Como no llegaba, hace 20 dias mandé mail y me dijeron qie el pedido les habia llegado de vuelta (no me avisaron hasta que reclamé). Mi hijo no tuvo su remera para el cumpleaños, esta gente cobró y no remitió el pedido, hoy me mandaron un mail diciendo que si queria que lo envien el costo estaba a cargo mio. Necesito que esta gente cumpla, es decir, que entregue su pedido como corresponde a pesar de que haya pasado 1 mes