Open Sports

No despachan!

hola! cuando van a despachar mi pedido?????

nro de pedido #os-000195176

Hace 9 días que compré un par de zapatillas para mi madre por su cumpleaños y lo único que recibí es un mail con el gob confirmado. Pagué envío por oca y aún no me despacharon el producto. Me dicen que está en preparación vergüenza! 9 días para mandar un par de zapatillas???? hola! cuando van a despachar mi pedido????? nro de pedido #os-000195176
Eva D  solución recibida:

Terminamos negociando que me mandaran el mismo modelo de zapatillas en otro color, que aunque valía más y no cubría el envío, me las cambiaran y enviaran igual. Accedieron a eso y esa misma tarde las despacharon.
Creo que quien atendía mis consultas se sensibilizó con la situación ya que necesitaban quien me enviaran el producto porque era un regalo para mi mamá por su cumpleaños y habíamos juntado el dinero entre hermanos para hacérselo.