Open Sports

Necesito mi dinero ! devolvi 3 remeras

Compre 3 remeras $2097 ( 699 c/u ) con envio gratis y devolucion gratis. Las enviaron en un solo paquete. en ese mismo paquete con las 3 etiquetas de devolucion las envie de regreso. Y me reconocieron $ 699. Le reclame el resto de mi dinero ($1398 )y me contestaron que deberia enviarlas por separado....... No me dijeron que espere cuando tengan el paquete y confirmen que son 3 y en buenas condiciones me reintegraran mi dinero.

Susana A  solución recibida:

Pedi que me llamen Mercado Libre y lo hicieron , ademas me guiaron para hacer el reclamo y lograr recuperar el total del dinero invertido. Muy conforme con la actitud de Mercado Libre. Gracias

07 de Febrero a las 10:47 hs.