Open Sports

Mi dice en el envío que esta en el último tramo en goya

Hola, hay un paquete que me tenia que llegar entre el 27 y 28 osea ayer y mañana y me mandaron por la empresa oca en camión si no me equivoco y hoy a las 10:13 me dice que el envio está en el último tramo y son las 19:13 de la tarde y no llega, dice que esta en goya y la empresa de open sports no contesta, solo me deja el visto, porfavor si me pueden solucionar porque ya se habia reprogramado el envío porque llego tarde y no se si mi paquete quedó en goya, cuando yo puse envío a domicilio y mi dirección y todo esta perfectamente, con las compras anteriores no tuve ningún problema, espero que me ayuden porfavor

Hola, hay un paquete que me tenia que llegar entre el 27 y 28 osea ayer y mañana y me mandaron por la empresa oca en camión si no me equivoco y hoy a las 10:13 me dice que el envio está en el último tramo y son las 19:13 de la tarde y no llega, dice que esta en goya y la empresa de open sports no contesta, solo me deja el visto, porfavor si me pueden solucionar porque ya se habia reprogramado el envío porque llego tarde y no se si mi paquete quedó en goya, cuando yo puse envío a domicilio y mi dirección y todo esta perfectamente, con las compras anteriores no tuve ningún problema, espero que me ayuden porfavor

Patricio A 

27 y 29*

28 de Julio a las 19:20 hs.Responder

Empresas más buscadas