Open Sports

Mercado pago manipula mis opciones de compra

Hice una compra en w***sportline.com.ar, el 22/5/21, mercado pago la canceló arbitrariamente, pero al día siguiente cargo el importe en mi terjeta de credito visa. Luego de varios intentos de llamadas telefonicas, te cortan la llamada mientras hablás, me dicen que en 30 días van a sacar el cargo de mi tarjeta, es decir van a trabajar 30 días mi dinero y yo tendré que pagar los intereses y costas, sin haber podido concretar la compra. En estos últimos dos meses mercado pago canceló compras que hice en tripp deportes, open sports, ahora en sportline, pero me aprueban en stockcenter (netshoes) será que estan redirigiendome a que les compre a quienes ellos quieren? me parece muy arbitrario y perjudica a las otras empresas. Soy libre de elegir. En las fechas que intenté comprar en las casas de deportes que nombre, llamé en todas las oportunidades a visa internacional y visa banco provincia, para ver si había algún problema con mi crédito, me respondieron que estaba todo bien y no veian la razón para que la compra no se realizara. Es más aprobaron el monto y las cuotas, según yo les decía y así y todo mercado pago las rebotaba. Una verguenza

Marcelo E  Solución rechazada:

Estaba esperando porque este finde había una promoción con mi tarjeta de crédito. Perdí dos horas eligiendo artículos en www.sportline.com.ar me dijeron que el pedido era exitoso. Hoy lunes me mandan por mail que el pedido fue cancelado por seguridad. Perdí el tiempo en esa página y la promo no pude aprovecharla. De mercado pago nunca se comunicaron conmigo. Yo los llame me dijeron que baje la app y actualice las tardes de crédito. Hice todo y sigo sin poder comprar. El banco de la Provincia de bs as ve los reChazos y tampoco hace nada. La verdad una vergüenza. Soy un buen cliente y no le debo a nadie. Me tienen podrido. Sportline también