Open Sports

Me estafaron, compré y pagué hace 3 meses y no entregan

Hace 3 meses compré para el cumpleaños de mi hijo una remera de san lorenzo que tenia que llegar a mi domicilio en septiembre. No solo nunca llegó si no que me cansé de reclamar el envio, me pasaban supuestos tracks de oca diciendo que fueron a mi domicilio y no encontraron a nadie (lo cual es mentira porque el portero estaba avisado). Seguí exigiendo lo que compré y pagué al punto de pedir que lo dejen en el depósito de mar del plata que iba una amiga en el fin de semana, les avisé un miércoles y no me contestaron (ergo no la mandé a mi amiga). Ahora dicen que la remera está en el oca de mar del plata!! siento que es todo un desgaste para e*****rme.

Emilio D  solución recibida:

Despues de 3 meses gracias a la gestion de tuquejasuma, se dignaron a llamarme por TE, me mandaron una remera más chica que terminé dandole a mi otro hijo para no volver a pasar por el infierno de la entrega de esta empresa

27 de Diciembre a las 17:40 hs.