Open Sports

Me cancelaron la compra - irresponsables

Realice una compra el dia 19/12 de 2 pares de zapatillas para mis sobrinas a traves de la cuenta oficial de mercado libre. El dia 27/12 figuran en camino y en el transcurso del dia cancelan ambas compras porque ficen hacerse quedado sin stock (cuando el articulo sigue publicado y disponible en el talle solicitado) son de terror. Ni siquiera te preguntan si queres cambiar por otro modelo y encima la devolucion te la realizan dentro de los 60 dias (segun cuando cierra la tarjeta)

Valeria  Solución rechazada:

Aún no tengo el dinero de vuelta. No se comunicaron para ver si quería cambiar de talle, modelo. De manera unilateral después de que dijera que estaba el envío en camino la cancelaron dejándome sin el regalo para navidad