Open Sports

Mala calidad del producto

El día 08del corriente mes compre un par de zapatillas se usaron solo dos veces para ir al gimnasio y se despego en los laterales y la suela del talón, supongo que este local no vende originales o compra lo de descarte , no es la primera vez que nos pasa, hace unos años compramos dos pares de traiking y las regalamos porque no servían para ese fin. mi reclamo es si ustedes hacen control de los locales a los que entregan para descartar que usen la marca y en realidad sean copias de pésima calidad. Gracias espero su respuesta