Open Sports

Hicieron mal el envío y no cumplen con los plazos de cambio!

El día 3/4 pedí unas zapatillas talle 43 y recibí las zapatillas en talle 45. Ellos aplican su política de cambio y devolución (cuando el error fue suyo, porque me entregaron 2 números más del calzado que solicité). Gestioné el reclamo hace 5 días hábiles pero no cumplieron en venir a retirar las zapatillas. En su política de cambio dice que en 5 días hábiles recogen el producto, lo revisan y te envían el correcto. Pero esto no va a pasar si nunca vienen a buscar lo que trajeron mal.

Edgar F

Insistí en llamar, ya se que es garron pero en general son buenos en solucionar conflictos.
Y los que la gente postea acá tienen un porcentaje de resolución muy alto.