Open Sports

Devolucion de dinero de una compra no efectuada

El 01/02 traté de hacer en dos o tres ocasiones una compraen open oports de un par de zapatillas, pero para el pago utiliza la plataforma mobbex que me pedía para validar el pago datos personales, fotos de mi dni, etc., lo que no hice. Sin embargo, insólitamente aparecen en mi tarjeta de crédito dos cuotas por dicha compra (repetidas) quedando una de ellas como pendiente de autorización, pero la otra haciéndose efectiva como si hubiera podido realizar completa la compra lo que no es así. Es más, ya me apareció la segunda cuota de esa supuesta compra en mi tarjeta. De open sports me dicen que mobbex pide todo eso obligatoriamente, por eso les aclaré que no pensaba entonces comprar nada, y por ende que dejaran urgente sin efecto las cuotas que estaban apareciendo en mi tarjeta. Me dicen que no me preocupe que así será, pero hasta ahora todo sigue igual, me aparece en la tarjeta incluso la segunda cuota de una compra que nunca finalicé, que no hice. Busco una solución inmediata de open sports anulando todo eso y reintegrándome todo lo correspondiente a esa supuesta compra que nunca se terminó de concretar. Muchas gracias. Saludos.

Open Sports Representante de Open Sports  propuso una solución:

Buenos días Lidia, te informamos que las operaciones ya fueron anuladas. Devolvimos el total de los pagos a tu tarjeta de crédito. Enviamos los comprobantes del reintegro y en no más de cinco días hábiles lo verás impactado en el resumen de tu cuenta: ****s://ms.mobbex.com/prod/reports/v2/coupon/CHD-JR65K1XEUW7G4G8WDZ?schema=card&format=html
****s://ms.mobbex.com/prod/reports/v2/coupon/CHD-LY18QMQACSEUZZYXRS?schema=card&format=html

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Ante cualquier consulta estamos a tu disposición.

20 de Febrero a las 11:53 hs.
LIDIA A  solución recibida:

En la medida que las anulaciones sean verídicas y conste el reintegro a mi tarjeta de crédito estaría conforme con la solución, aunque lamento que haya que llegar a estas instancias para que la empresa cumpla con sus obligaciones.
Gracias. Saludos.

20 de Febrero a las 12:09 hs.