Open Sports

Cambio de talle sin respuesta

Tengo un cambio pendiente hace más de 15 días, primero el pedido tardó mucho en llegar. Un producto quedó chico necesito cambiarlo y no me responden, inicie el proceso por la web y no hay respuesta, para cuando me respondan seguro no habrá más stock. Yo quiero el producto y que no me demoren más el reclamo, primero que no me responden y segundo que no tengan tanta burocracia que el producto está igual que como lo recibí

Ignacio E  Solución rechazada:

Vinieron con la orden de retiro y se llevaron el conjunto hasta que no le confirmen que vienen con el conjunto en el talle que se debe no voy a parar, es muy probable que no haya stock con todo lo que demoraron

Ignacio E  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando el cambio me dijeron que recibieron el producto pero no me avisan ni si hay stock ni cuando van a venir ni nada, muchas gracias por todo!! Pero todavía no se soluciona

Ignacio E  solución recibida:

Después de tanta espera por fin hicieron el cambio. La verdad open sports tiene un servicio deplorable. Muchas gracias a ustedes por la gestión!!