Open Sports

Cambio de producto paso tres meses ya

Hola en marzo compre dos pares de zapatilla on line. Me envían un par un talle más grande. Desde marzo que es un ida y vuelta de mails llamados y reclamos ...deapache las zapatils en oca. Hago el seguimiento cuando oca llega habían despachado el paquete c domicilio sin numeración . esto ya en julio. Llamo a open sport le digo que ya no quiero las zapatillas ya que habían vuelto a su sucursal. Y hoy ya pasaron 9 días y no hicieron la devolución de dinero...estoy podrida y con mi hijo sin zapatillas