Open Sports

Buenos modales

Ayer fuimos toda mi familia a comprar zapatillas mi nena de 9 años quiso probarse unas zapatillas y está chica fabiána se llama le dijo tenes media no entonces no te la podes probar porque las podes ensuciar trato así a mi hija yo estaba con toda mi familia por eso no quise hacer problema pero una vergüenza que le hable así me trato a mi nena de sucia y le dije no tenes medias vos me dijo no con muy mala actitud así que nos fuimos re enojados todos íbamos a comprarnos todos zapatillas pero con la bronca que nos dio en la forma como nos atendió nos fuimos yo también trabajo en atención al público y jamás atendi a una persona así me parece que tendría que a ver un llamado de atención o darle un curso de como atender al público sucursal de villa regina río negro!!!!

Ivana D

Porque me contestaron que la sucursal de Villa Regina Río Negro no recibía los reclamos que lo haga público no me parece la solución me la tiene que dar ustedes!!!