Open Park

Estafa

les adjunte el informe de cuando fui a la guardia del fleni por mi recaida.
lucran con las personas en instituciones como el open park

Decidi ir al gimnasio de referencia y me ofrecion para con tarjerta de credito 12 meses. elijo ese plan creyendo que lo iba a utilizar. Lo primero que sucedio, cuando subio la ola de casos de covid y vi que el gym no tomaba ninguna medida, siendo persona de riesgo, informe que no iba a poder concurrir, me informaron que me quedaban tres meses a favor. en julio de este año tuve una recaida por mi enfermedad( esclerosis multiple) y no se cuando voy a poder volver hacer actividad fisica ya que mi pierna quedo muy debilitada. solicito la baja, se comunica jorge( prof de educacion fisica) informandome que me iban a devolver la plata por los meses restantes del plan(3 1/2) pero haciendo cuentas, yo estoy pagando una cuota por mes de $3650 y me la quieren bajar a $2700. Y la jusitificacion es totalmente ilogica. Me dice que la tarjeta a ellos no les da los $3650. Una locura quiero que me devuelvan lo que ellos me dijeron que iba a pagar por mes de cuota que es $3650. les adjunte el informe de cuando fui a la guardia del fleni por mi recaida. lucran con las personas en instituciones como el open park
lucreciacalvi  solución recibida:

se resolvio favorablemente