Open Park

Cobro indebido de cuota

El gimnasio open park de ramos mejia, por motivos de la cuarentena tuvo que cerrar su establecimiento el día 17 de marzo, por lo que pedí de baja mi membresía y con ello pago a través de motargeta el 1 de.abril , así y todo en abrí me debitaron un pago de 1100 pesos en mayo ya no, y en junio vuelven a usar mi targeta contándome una cuota alegando que teactivaban mi membresía, sin autorización, ni consentimiento por $1100 y además con el local cerrado por la cuarentena, su descargo fue que ellos consideraban mi regreso en junio, y con ello su derecho a usar mi targeta y cobrar la cuota.