Opción Seguros

No quieren responder ni darme de baja

Realice una denuncia por hurto en la vía publica y esta empresa me pide fotos de unas llaves un termo una billetera con billetes de ropa. Ante estos requisitos que no puedo cumplir solicite la baja y no me quieren dar. Me quieren seguir descontando por una cobertura que no me dieron ni me van a dar

Opción Seguros Representante de Opción Seguros  propuso una solución:

Recibimos su reclamo y le reiteramos que la solución es la misma que se le dio desde las cadenas de mail que tiene con Atención al Cliente:

1. Presentar la documentación requerida (habitual) al estudio liquidador para continuar con el análisis del siniestro.
2. Si quiere la baja del siniestro debe firmar el acta de desiste, para que podamos dar por finalizada la denuncia y proceder con la gestión de anular dicha póliza.

Rr  Solución rechazada:

Son unos chantas me dice sigue con cobertura y nunca me cubrió nada alguien tendria que ver esas cosas porque hacen lo que quieren con los aaegurados

Rr  Solución rechazada:

Esta compañía únicamente se esfuerza por no PAGAR valiéndose de cualquier motivo es un fraude que nadie controla