Opción Seguros

Me quieren cobrar algo que nunca compré

Es el 3r. Mes que el banco me informa que rechazó un pedido de débito de opcion seguros capital en mi tarjeta. Nunca contraté ningún seguro con ellos, ni sabía que existían. No tengo forma de hablarles. Cada vez que lo intento el contestador me hace esperar "por favor aguarde en línea y será atendido" y nunca atiende nadie. No quiero que sigan intentando cobrarme.

Lydia K  Solución rechazada:

No supe más nada de Opción Seguros, no pude hablar, me voy a dar cuenta si se solucionó o no, si el mes que viene el banco me vuelve a informar que no hicieron caso al pedido de débito.

Lydia K  Solución rechazada:

Hoy recibi un mail de Opción Seguros, solicitando mi DNI y teléfono, para ubicar qué seguro tengo.Ya les respondí y espero me informen pronto.
Muchas gracias.
Lydia Koslowsky

Lydia K  solución recibida:

Pedí la baja de la póliza y me la enviaron al día siguiente. Según ellos la póliza fue tomada por Compumundo en marzo ****. En esta fecha yo saqué un abono por service de computadoras por 1 año pero no me informaron del seguro. Espero que con esto se haya terminado el tema. Muchas gracias