Opción Seguros

Dar de baja el seguro de opcion seguros sa

El problema es que nunca solicite el seguro no quiero que me esten descontando algo que no necesito, en la pagina del seguro deja mucho que desear siendo muy poco efectiva y clara no dando soluciones y no teniendo la opcion de dar de baja el seguro, no siendo muy claros y dando desconfianza siendos todo lo contrario como supuestamente dicen que es su vision y mision palabras que dicen en la pagina principal de la empresa, mi numero de poliza es 083299925 espero que me puedan solucionar mi problema dando la baja del seguro

Opción Seguros Representante de Opción Seguros

Estamos tratando de comunicarnos al celular del cliente de referencia, pero sin éxito desde el día viernes 04/02/22

09 de Febrero a las 15:13 hs.Responder
Opción Seguros Representante de Opción Seguros

Seguimos tratando de comunicarnos al teléfono informado, pero sin éxito. Tampoco responde los mails enviados desde el día 09/02/22

22 de Febrero a las 10:02 hs.Responder