Opción Seguros

Dar baja

Tengo dos meses de descuento por esta empresa opcion seguros tarjeta de credito no la nesesito .jamas la pedí nesesito ya cancelar

Mario R

Necesito dar de baja dos polizas n° ******** y ********* que me debitan en caja de ahorro y tarjeta de Banco Macro

29 de Febrero a las 11:45 hs.Responder
Opción Seguros Representante de Opción Seguros  propuso una solución:

solucionado

19 de Febrero a las 10:24 hs.Responder
Alicia A

Yo acepté el seguro OPCIÓN, me lo debitaban desde ****, hace unos días me robaron hice la denuncia y ante un costo que me pidieron y lo pasé (****) mas o menos, me ofrecieron $ ***...

Patricia

Necesito dar de baja de manera urgente el débito de una tarjeta de crédito que no la uso y no la tengo hace muuuchos años. Me siguen debitando de mi caja de ahorro. Requiero de manera urgente una solución. De lo contrario debo buscar otro tipo de ayuda que gestionen en mi representación para efectuar dicho trámite. espero su respuesta.

Fabiana E

Buenas tardes hace como tres meses que me empezaron a descontar..yo nunca contraté este seguro x lo que necesito me den de baja

Aylenmayra V

Yo a ustedes nunca les pedí ninguna cobertura ni nada por el estilo y me parece una total falta de respeto meterse en una cuenta de débito a sacarle plata a alguien por favor den de baja a este servicio qué jamás pedí

carla S

quiero dar de baja el seguro que nunca contrate, y que me viene robando hace mesees! donde debo dirigirme?

Fabiana E

No nunca me afilié x lo tanto quiero dar de baja lo más antes posible x favor

gracielamo

Quiero darle de baja a una poliza que no contrate bco macro y aumento mucho

18 de Febrero a las 12:42 hs.Responder