Opab

Servicio tecnico

El 21 de diciembre vino a mi casa el servicio técnico opab srl ,enviado por whirpool ..revisaron dos heladera ,le pague la visita por cada heladera ..jamas me pasaron presupuesto ..llame por teléfono dice qie no corresponde a un abonado en servicio ..llame a whirpool , me dicen que estan esperando el informe del servicio técnico ..así pasan los días y nada !!! me siento e*****da

Marisol L  Solución rechazada:

No fue solucionado .Todavía sigo esperando

Marisol L  Solución rechazada:

No solucionaron nada ..Estoy esperando el presupuesto de la otra heladera .ya q eran dos ..nada ..Son unos estafadores .

02 de Febrero a las 16:32 hs.Responder
Marisol L  Solución rechazada:

No fue solucionado ..sigo llamando y no me dicen nada ..es una vergüenza whirpool lo avala

10 de Febrero a las 17:24 hs.Responder
Marisol L  Solución rechazada:

No siempre llamo a whirpool para averguar y me dicen lo mismo .que le van a reclamar a Opab. Pero nunca solucionan nada

25 de Febrero a las 7:11 hs.Responder