Onwo

Quiero la baja de todo lo que corresponda a esta empresa onwo

Solicite y me aprobaron un préstamo a la empresa mango.
a la semana onwo me descuenta cerca de dos mil pesos a través de mi cbu.
quiero la baja de todo lo que corresponda a esta empresa onwo

Solicite y me aprobaron un préstamo a la empresa mango. días después de recibido el préstamo me entero que fui adherido a la empresa onwo. (para lo cual nunca di mi consentimiento) llame para desuscribirme y me dijeron en ese momento que quedaba dado de baja de todos sus servicios. a la semana onwo me descuenta cerca de dos mil pesos a través de mi cbu. perjudicándome ya que ese dinero lo tenía destinado exclusivamente para pagar el servicio de energía eléctrica. quiero la baja de todo lo que corresponda a esta empresa onwo
santiago  solución recibida:

Gracias al aporte de tuQuejaSuma logré que me dieran de baja de servicios; a los cuales caí engañado por estrategias de una empresa de préstamos.

17 de Diciembre a las 20:16 hs.