Onwo

Onwo, new forces, son todos unos aprovechadores

Yo solicite un prestamo con welp, y me obligaron a tomar uno de los servicios de seguro, me debitaron mes a mes a traves de mi cuenta, y cuando di por terminado el prestamo que pague sin atrasarme, me dicen que para dar la baja debo enviar un mail, y asi lo hice me tomaron el reclamo, en el mes de agosto no me debitaron y di por sentado que la baja estaba dada, mas alla cabe de decir que todos los meses me debitaban de mas, y siempre tenia que reclamar la devolucion, lei muy bien el contrato y dice que es por 12 meses a cancelar una vez terminado el prestamo. ahora me encuentro con que estoy en mora por algo que ellos no hicieron que era descontarme por debito, porque dejaron de descontarme? si realmente no me tomaron la baja, necesito una respuesta y un libre deuda porque yo no debo nada.
Silvana D  Solución rechazada:

Les mandé mail, mandé WhatsApp al estudio que lleva la situación que es Cislo y me clavan el visto sin darme alguna solución

Silvana D  Solución rechazada:

Me envían mail que les pase el comprobante de pago son un chiste si yo le di la baja que comprobante quieren si además me debitaban de la cuenta. Sigo sin resolverlo.