Onwo

Devolucion de suma retenida indebidamente y rechazo del seguro

Buenos dias! la empresa onwo seguros relizo sin mi autorizacion muchisimos debitos automaticos de mi cuenta sueldo (aproximadamente $30.000). cuando logro contactarlos me informan que son débitos por un seguro al que me adhirieron y que ademas les adeudo $17.000. Yo no los conozco, no los contrate, jamaz utilice sus prestaciones, no les di mi cbu y no autorice jamaz q debitaran de mi cuenta pero se niegan a devolverme el dinero y anular esa deuda que yo no contraje .

Ivan P

Inicia una denuncia penal y tambien denuncia en defensa del consumidor de la nacion.