Onwo

No voy pagar algo que se pago y desconto

Hola que tal hoy me acabo de enterar que tengo una deuda con mango con demora de pago la cual ya termine mi prestamos con ellos, ahora la entidad onwo me siguio descontando y tampoco renove nada.quiero una solucion tengo registrados los debitos y ahora me estan cobrando algo que enteoria se desconto en mi cuenta.quiero una solucion llamo por telefono y no me etiendo y el correo dice que no exite.

ayelen Z

necesito una solucion por que se contactaron un estudio de cobranza cislo la cual debo 59 mil pesos..revise mis movimientos de la cuenta y me descontaron de la entidad de onwo, llame a mango y ellos no se hacen cargo solo si con ello tengo libre de deuda.llamo por telefeno a onwo y no atienden dice que el telefono esta fuera de servicio