Onwo

New sales force - onwo

Quiero reclamar el inconveniente que tengo con la empresa newe sales force
fraga sonia

Quiero reclamar el inconveniente que tengo con la empresa newe sales force no me contestan las llamadas, saque prestamo con la empresa mango y me adosaron servicios que nunca utilice y los tuve que pagar, el mes pasado fue el ultimo pago, llame como todos los meses para saber cuanto tenia que transferir, la operadora me dice el monto y pasados unos dias llame para que me envien comprobante de pago total de los servicios nunca usados! y la operadora que me atiende me dice que hay un saldo.... Que no se dieron cuenta que habia un remanente... A todo esto me mandan mail a mi casilla personal y del trabajo un estudio juridico llamado cislo que pretende que pague la suma de 4000 pesos por la mora!!!! el saldo que ellos se olvidaron de decirme es de 1490 y por eso el estudio me molesta!!! ya mande mje a new sales force y despues de tantos mails me contestaron ya hice la transferencia del mismo mande mail con el archivo de la transferencia pero imposible comunicarme por telefono y tambien que me contesten si les llego o no.. Lo unico que quiero es que se termine todo esto que el estudio no me llame mas ni me mande mjes y que new sales force me mande un libre deuda de mis pagos!!! fraga sonia
Sonia E

cansada de llamar a todos los nros que figuran por internet ya sea Mango, Onwo,New Sales Force nadie atiende suena dos veces y se corta
Los mails no te los contesta nadie!!! y sigo esperando que me mande constancia de deuda!!!

Sonia E

ESTA GENTE DE NEW SALES FORCE ES DE TERROR DESDE EL 01/09 QUE LE ENVIO COMPROBANTE DE TRANFERENCIA DE DEUDA Y ME MANDAN UN MAIL HOY DICIENDO QUE LES MANDE COMPROBANTE, YA ES LA CUARTA VEZ QUE SE LOS MANDO!!!!

Sonia E

hola*newsalesforce.com.ar a través de yxreoh8zjeqb.41-2iq29eaa.na***.bnc.salesforce.com
17:20 (hace 9 minutos)
para mí

Estimado Sonia Elisabeth Fraga, Buenas tardes
Recauda aún no nos ha rendido su cancelación
El plazo administrativo ronda los 45 días

Saludos cordiales,

Atención al Cliente
hola*newsalesforce.com.ar
****-***-****
Días hábiles de 11 a 19 horas
Miren lo que me mando Sales Force....
un mes y medio para que me den un libre deuda??? porque RECAUDA todavia no ha rendido la cancelacion????
ahora si yo o los que tengan inconvenientes dejamos pasar un dia sin pagar nos llaman todos los santos dias y varias veces y yo tengo que esperar casi un mes y medio para que cancelen mi deuda!!!
son unos cara duras!!!!

Sonia E  Solución rechazada:

Después de tantos mails mandados me dicen que envié el comprobante de pago lo hice x cuarta vez! Le pedí mi libre deuda y me contestan que RECAUDA no les informo todavía y que puede llegar a tardar aproximadamente 45 días!!! Ahora yo me pregunto si uno debe una cuota la empiezan a molestar una semana antes avisando que se está por vencer la cuota y ahora yo tengo que esperar para que me den, me manden por mail un libre deuda?! Son unos caraduras!!!!

Sonia E

ME VOLVIERON A MANDAR MAIL ESTOS CARADURAS!!!
COPIO LO QUE ME PUSIERON

Le informamos que no corresponde una solicitud de libre deuda con Newsalesforce, ya que proporcionamos servicios intangibles.

Si terminó de pagar el préstamo, puede solicitar el comprobante de libre deuda con la prestamista comunicándose a través de los diferentes medios de contacto.

Ante cualquier otra consulta, estamos a su disposición.

Cordial saludo,

El equipo de NewSalesForce.

COMO VERAN ELLOS PIDEN QUE SE LES PAGUE LA CUOTA PERO NO DAN LIBRE DEUDA YA QUE SON SERVICIOS.... CARADURAS!!!!!

Sonia E  solución recibida:

De tantos mail que recibi, en el dia de hoy se dignaron en mandar mail que aclara que no tengo servicios activos, por ende Deudas....
Igualmente dejan mucho que desear....

Estimada buenos días,

Somos Newsalesforce, una nueva forma de gestionar y administrar servicios y seguros.
Le informamos que, al día de la fecha de su consulta,11/09/****, no registramos que tenga servicios activos con nuestra firma.

Ante cualquier otra consulta, estamos a su disposición.