Onwo

Me siguen estafando

Estos delincuentes luego de informarme con un mail, despues de que habia hecho el reclamo en tu queja suma y defensa al consumidor que ya me habian dado de baja los servicios, hoy me desayuno con que Adsus que es la firma complice con la cual encubiertamente me e*****ron, me empezaron a debitar dinero de mi cuenta, quiero respuesta ya, y que me den de baja a traves de un documento, no engañandome, esto no va a terminar aca y voy a hacer publico a traves de los medios de comunicacion esto y la van a terminar

Estos delincuentes luego de informarme con un mail, despues de que habia hecho el reclamo en tu queja suma y defensa al consumidor que ya me habian dado de baja los servicios, hoy me desayuno con que <a href="/adsus">Adsus</a> que es la firma complice con la cual encubiertamente me e*****ron, me empezaron a debitar dinero de mi cuenta, quiero respuesta ya, y que me den de baja a traves de un documento, no engañandome, esto no va a terminar aca y voy a hacer publico a traves de los medios de comunicacion esto y la van a terminar
Carlos R  Solución rechazada:

Me debitaron *** pesos y no me lo han devuelto y dudo que no me sigan estafándo porque está firma onwo a venido actuando con engaños y artimañas hacia mi persona. Quiero que expresamente se me notifique de la baja de los servicios y mínimo debería ser resarcido por tanto abuso.

30 de Noviembre a las 10:11 hs.Responder
Carlos R  Solución rechazada: