Onwo

Estafa

Esta empresa figura con el nombre de onwo, y vienen descontandome desde el 31/ 3 que saque un prestamo por 8000 pesos en posta credito , ambas estan asociadas y dicen que uno cuando llama acepta el descuento anual , en mi caso no realice llamado fue virtual por lo que no tienen autorizacion para seguir ingresando a mi cuenta sueldo y debitar por mes varios importes que superan los 10.000 mensuales con la referencia "deuda cero s.a " o new sale force" esto es una e***** que la hacen en las cuentas todos los meses y en determinados dias para que uno no pueda tener el control

Veronica R  Solución rechazada:

Jamás me presentaron una solución son estafadores , me dicen que yo acepte un paquete al sacar un préstamo en Posta y que está grabado el llamado telefónico , el cual es totalmente falso ya que mi préstamo fue online y se canceló al mes siguiente ....por eso descuentan en sumas pequeñas muchas veces al mes pensando que sus víctimas no lo van a notar ....una vergüenza no solo no me devolvieron todo lo descontado además me ví obligada a cambiar mi cuenta y la sucursal bancaria para que no siguieran ingresando a la misma .

Veronica R  Solución rechazada:

No me brindo ninguna solución a la fecha

Veronica R

La empresa ONWO en mi caso obtuvo lo daros por Posta crédito ..ellos le facilitan el CBU...ambas empresas se asocian para ******r ...