Onwo

Estafa

Hola me llamo demis, hace un mes saque un prestamos con mango y me estan cobrando seguros o beneficios que jamas acepte!! hace semanas que estoy reclamando con mango y con new sales forces de que no me debiten mas y me siguen debitando plata de la encargada de debitar para las empresas que trabaja con onwo y nose que mas. Jamas contrate todo eso, solo lo pusieron ustedes, todos los dias me estoy fijando en mi cuenta que me quieren debitar plata de esa sociedad new sales force s.a. Estoy re podrido!!!! quiero que me devuelvan la plata que me debitaron! en el contrato estipula que puedo darle de baja a todos los beneficios como le dicen ustedes o seguros, por favor no quiero que me debiten mas plata! y mas de esa sociedad anonima de new sales forceee!!! solucion yaaa!

Demis M

Necesito una solución ya a está ******, me siguen debitando plata de esta empresa que se abusa de la gente que necesita. No me roben mas plata de mí cuenta ******dores, onwo, new sales forces, y no se qué más todos lo mismo ladrones.