Onwo

Deuda q no es

Buenas tardes,mi queja es por lo siguiente, onwo me pone todos los días débitos en ni cuenta ,cuando no deudo nada con ello ,les mande los comprobantes de pago y así y todo me siguen ,diciendo q tengo una deuda,el tema es el siguiente la primera cuota de esto pedí un link para pagar a wenance ,ya q no me podían hacer el débito y así yo pagar en tiempo y forma abone en ese link y llamo a onwo para reclamar y me dice q wenamce no le paso el pago q llame a mango llamo y mano me dice q ellos pasaron el pago, y los dos se están pasando la pelota y ninguno me dan una solución..y mi pago esta y tengo los dos comprobante de pago,yo quiero que me dejen de intimar a q pague cuando no debo nada, y que me dejen poner débitos en mi cuenta ..yo no debo nada

Ivan P

Inicia una denuncia penal y tambien denuncia en defensa del consumidor de la nacion.

Emilce C

Ah si ,eso es lo que are porque no me dan ninguna repuesta ..teniendo todos los comprobantes te agradezco ¡¡

Emilce C  Solución rechazada:

No me dan una solución, me siguen apareciendo débitos en mi cuenta ya abonados y ellos dicen que tengo deuda y no es así, tengo los comprobantes..