Onwo

Descuento indebido y duplicidad de descuentos owno

Buenas noches,

Buenas noches, a través de una solicitud de préstamo a posta y como requisito indispensable para el otorgamiento del préstamo se me adhirió a los servicios y unas pólizas, las cuales no requiero, el día 30/07/2021 me realizaron el débito de la primera cuota, por lo que el 02/08/2021 vía telefónica solicite darlo de baja, me confirmaron que ya estaría de baja, sin embargo, el día 09/08/21 y 10/8/21 nuevamente me descuentan otras cuotas duplicadas de manera indebida. Necesito por favor el reintegro de las cuotas descontadas así como también se haga realmente efectiva la baja.