Onwo

Debitos por servicios y seguro sobre un prestamo cancelado

Saque un prestamo con la firma welp (ex mango) en el convenio te daban un paquete de servicios si no los aceptabas no te daban el prestamo (esto se puede constatar facilmente llamando y pidiendo un prestamo) acepte los "beneficios" a nombre de new sales force y quien hace los debitos es la empresa recauda el mes pasado cancele el 100% del prestamo anticipado pero me siguen cobrando un seguro sobre el prestamo que no quieren dar de baja y no responden llamandos ni correos electronicos y los debitos siguen quiero que me den de baja inmediatamente ya que el prestamo al que venia ligado el servicio no existe !!!!
Carina S

quieren ofrecer una reduccion de cuota para mantener los serviciso es una ******

Nunca se comunicaron

Gabriela M

A mí me pasa lo mismo me siguen descontando

Carina S  Solución rechazada:

Nunca más se comunicaron por ninguna vía

Carina S  Solución rechazada:

No se comunicaron jamás conmigo por ninguna via