Onwo

Debitos de mi cuenta

Buenas tardes, mi reclamo , queja ,es por estas 3 empresas [si es que son] me hicieron debitos por un importe total de $10.000.nunca saque prestamos con dichas empresas, llamo por telefono y no atiende nadie . necesito una solucion lomas rapido posible.

AGU C

Hola Claudio cómo estás, te super entiendo estos hijos de ****, ******dores me vaciaron la cuenta sueldo en tres días, imagínate la bronca e impotencia, hace la denuncia en defensa del consumidor con un archivo que pruebe los débitos no autorizados, en mi caso solicité un préstamo y me adhirieron contratos pagos sin mi autorización, cambia urgente de banco, pero primero dirigirte a tu banco actual pedí un reverso de débito el banco puede devolverte hasta el último mes, que te den de baja todos los débitos, la cuenta sueldo no la des de baja todavía porque tenés que esperar 10 días para la reversión de débito no bien te ingresé ese dinero trasladarlo a otra cuenta, igual mientras abrirte un Cbu en otro banco, y dale a tu empleador el nuevo cbu, y asegúrate que Onwo te de de baja por escrito por mail

Claudio S

Hola buen dia...ya hable con mi empleador..tengo q ver q me dice el banco hoy..

AGU C

* Aclaración todavía no des de baja tu caja de ahorro porque ahí se realizará el reverso de débito, si urgente cambia de banco que te asignen una nueva caja de ahorros, un nuevo cbu y ese nuevo cbu pásalo a tu empleador para que el próximo sueldo te lo deposite en el nuevo banco, una vez que te revierten el débito ahí si cerra la otra cuenta

AGU C

Claudio el banco si si te tiene que revertir esos débitos, porque se vulnerabilizo tu seguridad bancaria, porque si ven movimientos extraños en tu cuenta tendrían que haber bloqueado esa cuenta y llamarte para en todo caso pedirte autorización porque lo que hacen estás seudo empresas ya hace tiempo lo vienen haciendo no te digo si mi banco me dijo si a varios clientes le pasó lo mismo, en defensa del consumidor tbn me dijeron el banco tiene una responsabilidad muy grande, en Onwo te aseguraste que te dieran la baja?

Claudio S

Yo llame al banco, pero por tel no te solucionan nada...y cuando pregunte por esos debitos, no supieron explicarme..
Directamente q me presente en mi suc de origen...

AGU C

Claro es que esas cosas si tenés que ir personalmente y a tu sucursal de origen, imprimí esos débitos preséntalo en el banco y como te digo que te den de baja todo que bloquen todos los débitos de tu cuenta y podés pedir el reverso hasta un mes y el banco tiene que responder obvio que ellos van a tratar de no hacerse cargo viste como es la lamentable realidad pero insistí es tu derecho y hay una ley sobre eso no te vayas de la sucursal sin que te den una respuesta porque como te digo son responsables tbn

Claudio S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion...

AGU C

Imprimí todos esos debitos, y saca otro turno en la sucursal origen de tu banco te tienen que hacer el reverso de débito del último mes

AGU C

El último mes el banco si o si tiene que hacer el reverso de débito hace la denuncia en defensa del consumidor, deciles a los del banco que tenés la denuncia y si o si se tiene que hacer el reverso

AGU C

Después pasa la plata a otra cuenta y cambia de banco

Claudio S  Solución rechazada:

Todavia no saben decirme como se hicieron los debitos en el banco....
Y tampoco me devolvierpn el dinero

AGU C

Hola Claudio, el banco tiene la obligación de realizarte el reverso de cobro de los últimos 30 días fíjate en qué fecha fue el débito porque si seguís pasando tiempo vence el plazo de reverso de cobro pero te tenés que poner firme con el banco, y como te decía cambia de banco porque te van a querer seguir debitando, el banco es tbn responsable por autorizar ese débito, si ya pasaron 30 días no se puede hacer el reverso y para accionar y recuperar la plata tenés que denunciar a defensa del consumidor