Onwo

Cancelar el debito automático y devolución de $ 1600,-

Por favor necesito me devuelvan inmediatamente los $ 1600,- que me debitaron indebidamente a mi caja de ahorros del banco credicoop, lo vienen haciendo desde el 5 de agosto del corriente hasta este 10 de agosto pasado, en cuatro débitos de $ 400,- con los siguientes codigos de transacciones tres de j4000192904 por new sales forces y otro código pbi002904 por deuda cero sa, ya he cancelado totalmente mi deuda con mango el pasado 15 de junio, abone por rapipago $ 17200,- ; ya solicité solicité mando por teléfono teléfono o oficina de cobranzas, e incluso he enviado lo mail y whatsup el comprobante de pago, les he solicitado el libre-deuda, que todavía no me lo han enviado, y sin embargo me siguen efectuando el cobro indebido de este seguro que no corresponde, no puede ser que me sigan cobrando esto

Fernando H  solución recibida:

En el día de hoy por fin me pude comunicar telefónicamente con una persona de la empresa, quien me tomo el reclamo, verificó que había cobros indebidos y que lo deudaya había sido cancelada, dio de baja el.débito automático y me aviso que en el transcurso del día me debían reintegrar el monto de los debitos cobrados fuera de término, lo reintegrarian directamente a mi cuenta bancaria, además me pidio que verifique esto y si no fuera efectividad,que me vuelva a comunicar en día sábado de 9 a 15 horas para solucionar definitivamente el problema; me recomendó que cuando alguien saca un préstamo co una financiera, para dar de baja a los seguros lo tiene que efectuar la baja el mismo cliente con la empresa de seguros, ya que la financiera puede que no realice correctamente la baja, y se.sigue debitando el seguro