Onwo

Baja onwo

Edí un prestamo a postacred. Y me adherio a una empresa llamada onwo hola@onwo.com.ar de la cual no quiero estar suscripta ni tampoco a consulmed no quiero los descuentos y no estoy de acuerdo a quedar suscripta a ningun servicio de esta empresa onwo. Ya que es u abuso. Por que no di mi concentimiento de quedar adherida a el servicio que ofrecen ya que solo pedí un préstamo y sin mi consentimiento me adhieren a onwo. Quiero la baja de todo lo que corresponda a esta empresa onwo. Envié a onwo mas de 5 m ails y no obtuve respeusat. Me sacaron de mi cuenta mas de 10000 pesos

Miguel A

Cambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Como trabajador podes elegir libremente el banco donde cobrar tu sueldo. Vas al banco que prefieras con tu recibo de haberes, abris la cuenta sueldo, pedís una constancia de CBU y se la llevas a los de RRHH. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. La baja hacela enviando un correo electrónico porque es la misma manera en que ellos te enviaron el contrato. Te van a querer hacer llamar por teléfono pero eso es para dilatar nomas, y mientras tanto te siguen debitando. Pagales las cuotas del préstamo por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es, buscalo y asesorate. Tambien hace la denuncia en defensa del consumidor y en fiscalía por e s t a f a. Si estas dentro de los 30 días del ultimo debito, pedile la reversa a tu banco, te lo devuelven a las 72 hs mas o menos. Eso si, apenas te reintegren sacá el dinero de la cuenta porque los debitos no van a parar

09 de Abril a las 0:11 hs.Responder
Maria S

Muchas gracias!

09 de Abril a las 8:48 hs.
Maria S  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron todo el dinero que sacaron de mi cuenta.

13 de Abril a las 14:04 hs.Responder
Maria S

NI un solo peso...Nada

13 de Abril a las 14:05 hs.