Onstar

Suspension del servicio sin aviso alguno, destrato de cliente

Desde el 30 de mayo de 2022 vengo realizando reclamos porque de casualidad advertí que me habían suspendido el servicio.en los numeros de contacto 08005550624 y al 1148745104 te toman el reclamo y te indican que se van a a comunicar y jamas lo hacen, jamás recibí llamado alguno, a su vez te ofrecen el numero de cobranzas porque en teoria la suspension es problema de cobro asi que tambien intente en numerosas oportunidades comunicarme yo al 08005554629(cobranzas) y no me pude comunicar hasta hoy 14/7/2022 9:40 aproximadamente que logre comunicarme, me pidieron la patente y me pidieron que espera en línea, quede 5 minutos esperando y cortaron la comunicación(cuando sucede esto no deberían en el momento comunicarse desde el sector con el cliente para continuar con la gestión??? creo que es lo mas razonable....(jamás lo hicieron, supongo que tienen un historial de llamadas recibidas para ver quien es la persona que me corto?volvi a llamar y no pude comunicarme mas, asi que llame al 08005550624 y al 1148745104 y me indican que lo único que pueden hacer es pasarme el 0800 de cobranzas o tomar una nueva solicitud, yo les pido que me pasen con un supervisor y me indican que no tienen comunicación directa pero que el supervisor es el que mira los reclamos. Entonces supongo que no solo a cobranzas no le interesan los clientes, sino que tampoco a los supervisores. Asimismo advierto a los usuarios de onstar argentina que sin previo aviso y sin comunicartelo esta empresa te puede cancelar el servicio como a mi y si con tu compañia de seguro contratastes una poliza en la que deberias tener recuperador satelital y tenes un siniestro no estarias cumpliendo con los requisitos contractuales(tal cual mi caso) me pregunto en caso de siniestro este es el destrato que recibirían los clientes? es decir, ofrecen un sistema de asistencia integral pero no pueden asistir con un llamado a un usuario que reclama desde el 30 de mayo??? .... Sinceramente deberían replantearse estas cuestiones
Jeremias C

No hay respuestas nunca, ni sitio al cual acudir, es la trampa perfecta.

Jose S

Dirigido a Jeremias y a cualquier otra persona con el mismo problema: Finalmente hoy a la tarde se comunicaron de cobranzas me pidieron disculpas y explicaron que el inconveniente era que Visa rechazaba el cobro del servicio, me pidieron otra tarjeta y habilitaron el servicio. Les recomiendo que envien su reclamo a facturacion******. Esas son 3 direcciones de email administrativas de Onstar/Ituran Argentina. Creo que ahi me dieron bola con el reclamo. Saludos y Suerte

Jose S  solución recibida:

Finalmente hoy a la tarde se comunicaron de cobranzas me pidieron disculpas y explicaron que el inconveniente era que Visa rechazaba el cobro del servicio, me pidieron otra tarjeta y habilitaron el servicio. Les recomiendo que envien su reclamo a *****. Esas son 3 direcciones de email administrativas de Onstar/Ituran Argentina. Creo que entre el posteo de mi reclamo en tuquejasuma y el email a las 3 direcciones que indique finalmente se ocuparon de mi caso. Saludos y Gracias!