Onstar

Problemas con cobranzas, mala atencion al cliente

El dia 16 de febrero me envian la renovacion de onstar y el dia 3 de marzo cortan el sistema supuestamente porque el banco dio de baja el debito. La semana pasada me di cuenta que no me llegaba el debito e hice el pertinente reclamo. Ya pasaron varios dias y aun no se contactan desde el area de cobranzas para solucionar el inconveniente. La verdad muy mala la atencion hacia el cliente, ya que nunca se contactaron para indicarme que habia un problema con el cobro y encima que me tomo la molestia para tratar de solucionarlo el sector de cobranzas sigue sin llamarme y en el telefono directo no atiende nadie.

Karina T  solución recibida:

Después de tanto insistir logré contactarme y ahí supuestamente me lo arreglaron