Onstar

Onstar problema activación línea telefónica del automóvil

Contraté el servicio para un chevrolet prisma, al hacerlo me refirió la operadora que la activación era en el día. Debutaron inmediatamente el valor de mí tarjeta de crédito. Es así que al querés usar el servicio desde el módulo del automóvil. No sé conectan. Realice cuatro reclamos y por lo que me dice la operadora, el área técnica desde hace una semana que tiene el reclamo, pero no le dan curso para solucionarlo. Es el segundo automóvil que tengo con onstar y con este tengo problemas. Hoy hablé con la.operadora y me certificó que la línea telefónica del automóvil no fue activada y ese es el inconveniente.