Onstar

Negativa de otorgar informe de coordenadas del vehiculo

El 24 de junio me robaron el vehículo. Me comuniqué con ustedes para que lo rastreen pero no tenían las coordenadas. Ahora les estoy solicitando un informe de las ultimas coordenadas del vehículo para poder presentarlo en la compañia aseguradora pero desde el 28 de junio, fecha en que solicité el documento, no tengo respuesta alguna. He llamado varias veces al call center y nadie me da información, nadie sabe nada, nadie me direcciona en el proceso. He buscado algún manual o políticas a seguir en estos casos pero no hay por ningún lado. Necesito una pronta solución a este tema.

Andrea N  Solución rechazada:

Hasta el momento no me han contactado para colaborarme.

Andrea N  Solución rechazada:

Hasta ahora no recibo respuesta

Andrea N  Solución rechazada:

La compañia indica que ellos no monitorean el vehículo 24/7 y que el día que me robaron casualmente no tenian cobertura de red, por tanto no me pueden dar las ultimas coordenas del vehículo el día que me lo robaron sino de dos dias antes porque son las ultimas en las que la compañia puede visualizarlo.