Onstar

Mal trato reclamo area cobranzas

El 2/8/2021 renové el contrato con onstar con débito a mi tarjeta de crédito, el 28/4/2022 me envían un mail reclamando el pago, me comunico desde el botón azul y me dicen que no pueden darme respuesta que hable a cobranzas, deje el mensaje pidiendo que por favor se comuniquen, no lo hicieron. Hoy 29/4/2022 llamo y hablo con eliana y en mensaje robot solo dice usted debe, llame al banco preguntando si rechazaron mi pago, pero como tengo papeles de mi renovación llegue a la conclusión que onstar cometió el error. Eliana hoy no lo soluciono, sigo como deudora de algo que no hice. Quiero hablar con un responsable de onstar

Maria C  solución recibida:

Gracias!!No me cobraron los débitos que no hicieron y respetaron el importe del contrato inicial. Gracias