Onstar

Luz parpadea y no tengo forma de apagarla

Hace meses que empezó a prender y apagar la luz verde en el botón del medio, que dice "on". Llamé 4 veces ya para hacer el reclamo y la explicación que me dieron es que es solamente para avisarme que tengo el servicio disponible, que ellos lo pasan a técnica para que ellos lo desactiven. Yo compré el auto usado, no tengo el servicio y no lo quiero tener tampoco, pero llevo meses y no tengo resultado

Pablo K  Solución rechazada:

Hay un **** dónde te atienden muy amablemente, pero nunca me solucionan el problema

Pablo K  Solución rechazada:

Me contestan por mail diciendo que está solucionado y el problema persiste. Les dejé mi celular para que se contacten conmigo por esa vía y me explicaran el motivo por el cual no pueden darme una solución, pero nadie me llama.

Pablo K  Solución rechazada:

Chevrolet y Onstar son una vergüenza. Después de meses, la solución que proponen es distinta a la original y ahora lo que me dicen es que saque un turno en una concesionaria y que eso va a tener costo!!!!!!!!!!
VERGÜENZA!!!!!!