Onstar

Devolucion de importes debitados

En el mes de marzo del corriente año perdi mi tarjeta de credito por la cual la empresa onstar debitaban el importe que cobran por sus sservicios,. Durante el mismo mes tuve un accidente vehicular por lo cual mi vehículo quedo durante aproximadamente 3 meses en reparacion en los talleres oficiales de chevrolet . Ahora bien, si ellos no podian cobrar en ves de suspender el servicio me cobran ahora todo junto bajo la nueva tarjeta, argumentando que ellos el servicio lo dieron igual. Quiero aclarar que los otros servicios que me descontaban por la tarjeta perdida suspendieron los mismos hasta que yo actualice mis datos con la nueva tarjeta. Al hacer los reclamos lo que mas me molesto es que al solicitar el nombre de quienes me atendian argumentaban que por seguridad la empresa no autorizaban a darlo.

Eduardo H  Solución rechazada:

No me reintegran los importes indebidamente realizados.

Eduardo H  Solución rechazada:

No reintegran el importe debitado indebidamente.

No se comunicaron.