Onstar

Dar de alta el servicio a mí nombre

Compre una camioneta con un año de uso y llame para hacer el cambio de titular del servicio. Me dieron una dirección de correo dónde envíe fotos de tarjeta de identificación del vehículo a mí nombre. Luego de eso se podrían en contacto conmigo para dar de alta el servicio. Al no recibir respuesta me volví a comunicar y la explicación no coincidió con la llamada anterior. Llame una tercera vez y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo de manera urgente. Aún hoy después de dos meses del primer llamado no he logrado habilitar el servicio.

Federico T  solución recibida:

Tuve que llamar nuevamente y ya me habían hecho el cambio de titularidad. Pero nunca se comunicaron cómo habían quedado en hacerlo.