Onsports

de: onsports <[email protected]>
responder a: onsports <[email protected]>
para: martin rodriguez <>
fecha: 2 abr. 2020 19:21/
// nunca me enviaron nada, tuve que iniciar un reclamo en defensa al consumidor ya termine de pagarlo, nunca me contestaron 1 reclamo y hace 2 dias me preguntaron si no habia recibido nada, no tengo factura no te emiten la factura de compra los denuncie en Afip Por favor logremos difundir para que esta empresa deje de estafar a la gente. Soy uno de miles de casos seguramente. Ojala pueda resolverlo, y que no vuelva a pasarle esto a nadie. Compra hecha el 2/04 .

Pedido #1022301276129-01/ de: onsports <[email protected]> responder a: onsports <[email protected]> para: martin rodriguez <> fecha: 2 abr. 2020 19:21/ // nunca me enviaron nada, tuve que iniciar un reclamo en defensa al consumidor ya termine de pagarlo, nunca me contestaron 1 reclamo y hace 2 dias me preguntaron si no habia recibido nada, no tengo factura no te emiten la factura de compra los denuncie en <a href="/afip">Afip</a> Por favor logremos difundir para que esta empresa deje de estafar a la gente. Soy uno de miles de casos seguramente. Ojala pueda resolverlo, y que no vuelva a pasarle esto a nadie. Compra hecha el 2/04 .
Martin E  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta y sin el pedido .

Desastre

Son unos forros