Onsports

Cancelacion de compra en on sports

El día 18/04/2020 realice una compra online en la pagina www.onesports.com.ar del producto "zapatillas Adidas cloudfoam pure s-769382" , con plazo de envió al 08/05/2020 encargandose de la distribucion la empresa "urbano". Esta última me confirma que aún no recibieron el producto para poder entregarlo y al realizar el reclamo a la empresa dicen que ya lo van a enviar.
jonathan marmorato, dni 18.883.793 , pedido #1026141464130-0

El día 18/04/2020 realice una compra online en la pagina www.onesports.com.ar del producto "zapatillas <a href="/adidas">Adidas</a> cloudfoam pure s-769382" , con plazo de envió al 08/05/2020 encargandose de la distribucion la empresa "urbano". Esta última me confirma que aún no recibieron el producto para poder entregarlo y al realizar el reclamo a la empresa dicen que ya lo van a enviar. es por esto que solicito hacer valer mi derecho de usuario y ejercer la ejecucion del articulo 34 de la ley 24.240 "el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada." dado que a fecha de hoy 28/05/2020 no eh recibido respuesta satisfactoria de mis reclamos. jonathan marmorato, dni 18.883.793 , pedido #1026141464130-0
Estevez S  solución recibida:

Me llego el producto