Online Assistance

Reclamo

Me aparecen en una tarjeta un debito automatico que no tengo, ya lo di de baja me devuelven la plata y vuelve a aparecer lo que es peor es que como no tengo cuit ni razon social no puedo hacer el reclamo en defensa del consumidor

Me aparecen en una tarjeta un debito automatico que no tengo, ya lo di de baja me devuelven la plata y vuelve a aparecer lo que es peor es que como no tengo cuit ni razon social no puedo hacer el reclamo en defensa del consumidor


Empresas más buscadas