Online Assistance

On line assistance no lo quiero

Me debitan tres cuotas de un seguro que nunca contraté.. En las llamadas nunca me explicaron que era para eso..solamente me daban de entrada un nro de teléfono para quejas o robo y después pedían corroborar el nro de tarjeta

Me debitan tres cuotas de un seguro que nunca contraté.. En las llamadas nunca me explicaron que era para eso..solamente me daban de entrada un nro de teléfono para quejas o robo y después pedían corroborar el nro de tarjeta

Silvina G 

Ayer pedí por WhatsApp la baja de las pólizas, la aceptaron pero no me van a reintegrar el dinero..

13 de Mayo a las 7:05 hs.Responder

Empresas más buscadas