Online Assistance

Me debitan un seguro que no contraté

Online assistance me debita $268 en mi tarjeta mastercard por un seguro que nunca contraté ni sé de que se trata. No puedo darlo de baja por ningún medio y el teléfono de la administradora de mastercard no funciona. Cuando marco la opción 3 para cancelar seguros, me vuelve a repètir el mismo menú. Quiero que den de baja y me reintegren las cuotas que ya he pagado sobre un total de 21 cuotas. Muchas gracias por su atención

Maaría D  solución recibida:

No muy buena, pero pude chatear co agentes del banco y me comunicaron que en el plazo de 10 días será solucionada una parte del problema (la baja de SURA), pero no me dicen nada del reintegro de todas las cuotas que me cobraron sin mi consentimiento. Con el otro reclamo el que atañe a ONLINE Assistance, seguimos igual, porqque el teléfono que me dá el banco no funciona y no me puedo contactar con Mastercard. El motivo es el mismo: me debitan un seguro que jamás contraté y ni siquiera sé de que se trata,y, al igual que con SURA, jamás recibí ninguna póliza ni ninguna comunicación respecto a ese seguro , Agradeceré si me pueden aydar con eso. Muchas gracias por su atención. Nos comunicaremos con el próximo reclamo. Saludos cordiales